Como suele ocurrir las opiniones se dividen sobre el tema y ¡Cuándo no! Nos gusta diferir y las voces principales del mundo del diseño y la moda...bueno ya sabemos, la imponen. Sin embargo, no a todas nos gusta que nos impongan las cosas, así que quedamos unas cuantas (me incluyo) que tenemos esa "rebeldía" :) y al fin y acabo muchas novias apuestan por no lucir velo.
El velo puede ser simplemente un complemento “esencial” del traje de novia, para los más conservadores es el símbolo de la virginidad de la mujer, para otros, es indispensable por parte de la etiqueta y el protocolo de la novia.
Dicen por ahí, (las costumbres y tradiciones) si al finalizar la ceremonia es el hombre quien levanta el velo significa que la dominación masculina será la que se estará imponiendo en la relación, pero si por otro lado es la mujer quien toma la iniciativa de levantarlo esto significa que la mujer sobresaldrá por su independencia. No sé...¿Qué piensas tu?
Hoy en día, no se puede ser categórico ¿Debe la novia lucir el velo para su boda?, queda a discreción de la novia si lo
quiere llevar. Ya que hay mujeres que desean lucir su hermosa cabellera lacia o rizada con un hermoso peinado para la ocasión agregando una tiara, tocado o un arreglo en diadema con flores.
Puedo pensar que no llevar velo para la boda es sinónimo de la mujer audaz y moderna, no es para todas las novias.
Para los gustos los colores, dice el refrán... Clásica o Moderna no importa, escojas ponerte velo o no
serás una novia preciosa.
¡Te gustó! déjanoslo saber marcando los encasillados abajo.
Puedo pensar que no llevar velo para la boda es sinónimo de la mujer audaz y moderna, no es para todas las novias.
Para los gustos los colores, dice el refrán... Clásica o Moderna no importa, escojas ponerte velo o no
serás una novia preciosa.
¡Te gustó! déjanoslo saber marcando los encasillados abajo.




No hay comentarios.:
Publicar un comentario